Centro de Vida Saudavel
Este es el corazón de nuestro proyecto, la obra Médico Misionera. Fue ordenado por Cristo en Mateo capítulo 10 y verso 8, que nos dice: “Sanad a los enfermos…” Entendemos desde aquí que es nuestro deber promover y abrir las puertas a quienes son llamados a este ministerio. Por ello, contamos con programas y actividades en las áreas de medicina general, natural, agricultura, y ofrecemos enseñanza, capacitación y formación para cualquier persona interesada en incorporarse a este trabajo. Aprendendo con profesionales calificados y dispuestos a brindar apoyo, servicio y enseñanza en estas áreas.
A continuación hablaremos un poco más sobre nuestro proyecto y los beneficios de participar, algunos testimonios, y al final verás los campos de trabajo misionero y el formulario de inscripción:
Las áreas son definidas por un coordinador o administrador responsable, según las necesidades locales.
Son: Cocina saludable, jardinería, asistencia médica, enfermería, administración, recepción, limpieza, terapias, psicología, estudios bíblicos, fisioterapia, piloto de avión y ambulancia.
Quienes sean profesionales y tengan formación académica tendrán la oportunidad de aprender terapias naturales, enseñar sus profesiones esperadas y actuales junto con la medicina natural, y conocer y desarrollarse en otras áreas de trabajo.
Para quienes no cuentan con formación académica o experiencia, no se preocupen porque contamos con capacitaciones, clases y prácticas con asesores y especialistas en las respectivas áreas, que apoyaron y enseñaron a cada uno de ellas.
Los voluntarios no se preocuparán por la comida y el alojamiento, ya que tenemos habitaciones para los voluntarios, las comidas, la electricidad y el agua corren por nuestra cuenta, lo que significa que los misioneros recibieron estos tres gratis. Los suministros se guardan en el comedor de la unidad médica.
Cada mes dependiendo de cuánto recibamos de donaciones o de pacientes hospitalizados. Damos a cada misionero una pequeña cantidad para ayudarles con los gastos personales a comprar como: ropa, material de trabajo, productos de higiene personal, exámenes, entre otros.
No, los misioneros no necesitan pagar las citas médicas, excepto los exámenes.
En la parábola de los diez talentos se nos muestra que cuando aceptamos y usamos nuestros dones, estos se multiplican, esto aplica a la obra médico misionera. Cuando respondemos al llamado y realizamos el trabajo recibimos nuevos dones y buenos frutos que nos benefician y nos hacen más capaces de cumplir los propósitos que el Señor ha planeado en nuestras vidas. Estos son los beneficios de aceptar la invitación para trabajar con nosotros aquí:
Lorem ipsum dolor sit amet
Aquí recibimos misioneros de diferentes partes del mundo. De esta manera aprendendo nuevos idiomas y además, generando un intercambio cultural de diferentes costumbres, alimentos, hábitos y técnicas terapéuticas. Y respetando los parámetros de aidad de acuerdo con la Biblia y el espíritu de profecía.
Aquí verás historias, reportajes y comentarios de voluntarios que pasaron o están en el proyecto Salud Advenir.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Carretera Camiri Km 14, Barrio : Barrio Lindo, Ciudad: La Guardia, Santa Cruz de La Sierra, Bolivia.
Lunes hasta Jueves 08 AM - 06 PM y Viernes de 08 AM - 12 PM
Copyright © 2025 Salud Advenir
El proyecto Salud Advenir atiende y admite a personas de cualquier raza, color, nacionalidad y origen étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades disponibles para cualquier individuo.